SERVICIOS AL TURISTA

TOURS GUIADOS, SITIOS HISTORICOS, MUSEOS, ENTRADAS A LOS ESTADIOS, SHOW MUSICALES.

Nuestro servicio inmobiliario en Buenos Aires se complementa con viajes y turismo por Argentina, tours en Buenos Aires, show de tango, entradas a los estadios del futbol argentino, clases de idiomas, alquiler de autos, celulares y mucho más.
Buenos Aires se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en el mundo, y nuestra obligación es hacer de su experiencia en nuestra ciudad, la mejor de todas. Esperamos contarlo entre nuestros pasajeros y poder cumplir con todas sus expectativas.

Visitas guiadas:
Recoleta, San Telmo, Caminito y el centro de la ciudad son los lugares más atractivos, le ofrecemos un recorrido bien personal en donde usted manejara los tiempos y decidirá donde detenerse a almorzar/cenar o simplemente tomar una copa del exquisito vino Argentino.
Vea danzas de Tango realizadas por profesionales. O practique el baile usted mismo.

Entradas a los estadios:
Puede disfrutar de tickets para La Bombonera, estadio de Boca Juniors, el equipo de fútbol más ganador de copas internacionales. El Súperclasico con River Plate está considerado dentro de los 10 espectáculos que nadie debería perderse en el mundo.

Transfer:

Viaje seguro y cómodo desde el Aeropuerto hasta su departamento y tenga previsto su traslado de regreso a horario. El chofer del transfer lo estará esperando con un cartel a su nombre.