PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿CuAl es el perIodo mInimo para rentar un apartamento?

La mayoría de los departamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 15 dias. Sin embargo determinados departamentos tienen un período mínimo de un mes.

2. ¿CuAl es la estadía mAxima para permanecer en un apartamento?

La estadía máxima será de 6 meses, acorde a la legislación de aplicación vigente, con la posibilidad de renovar por otros 6 meses más.

3. ¿Cuales son las formas de pago aceptadas?

El pago del alquiler se abonará únicamente en efectivo en dólares y/o su equivalente en euros o pesos al tipo de cambio del día en que este se efectivice. Únicamente para el depósito de garantía se acepta también cheques de viajero (Traveler's Checks).

4. ¿A quE hora puedo ingresar al apartamento?

Recibimos al pasajero los 365 días del año a toda hora, un miembro de nuestro Staff le dará la bienvenida al huésped a su llegada a la hora previamente acordada, con un mínimo de 72 horas previas al día de Check IN. Sin embargo, U$S 15 serán cobrados al huésped en concepto de "Late Check -In", en caso de que este quisiera ingresar fuera del horario laboral (Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs).

5. ¿Hay que hacer algUn depOsito en garantIa al alquilar?

Usted debe abonar como deposito en garantía:
Si usted se queda:
a) 2 semanas: El equivalente a 2 semanas de alquiler.
b) 1 mes: El equivalente a 1 mes de alquiler.
c) Más de un mes: El equivalente a 1 mes de alquiler

6. ¿Hay cargos extras por gas, electricidad o agua?

Los precios de todos nuestros departamentos incluyen expensas y servicios. En el caso de Luz y Gas, puede tener un límite de consumo, en caso de excederse es usted quien debe pagar la diferencia.

7. ¿Cuan a menudo se limpian los departamentos?

Algunos de los departamentos incluyen un servicio de mucama semanal (en algunos casos incluye el cambio de toallas, sabanas, etc.). Para un servicio de mucama mas frecuente se deberá abonar un adicional. Todos los departamentos que ofrecemos poseen dos juegos de toallas y de cama.

8. ¿Que ocurre si rompo algo?

Deberá pagar lo que rompa al precio que figura en el inventario que usted firmó cuando ingreso al departamento.

9. Los precios ¿incluyen impuestos?

Si, todos los impuestos están incluidos en el precio.

10. ¿Qué pasa si se rescinde el contrato?

En caso de finalizar el contrato con anterioridad, cualquiera sea la causa, se perderá el depósito de garantía.

11. ¿Cuáles son las condiciones generales?

Puede leer detalladamente las condiciones generales en el siguiente documento.
Condiciones GeneralesCondiciones generales (PDF) (Descargar el software Adobe Reader)

12. ¿Cuáles son las condiciones de contratación?

Puede leer detalladamente las condiciones de contratación en el siguiente documento.
Condiciones GeneralesCondiciones de contratación (PDF) (Descargar el software Adobe Reader)