DEPARTAMENTOS Y OFICINAS


DEPARTAMENTOS PRIVADOS

Los departamentos privados proveen la mayor privacidad e independencia.
Los departamentos con los que trabaja SohoRent se encuentran totalmente amueblados y ubicados en los mejores barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
Todos los departamentos cuentan con baño completo, cocina, área de living, habitación, teléfono e internet.
Esta opción es ideal para aquellos que deseen conocer Buenos Aires a su propio ritmo o para aquellos que ya llegan acompañados a Buenos Aires o esperan visitas durante su estadía. También es ideal para aquellas personas que están acostumbradas a vivir solos.

CASA DE FAMILIA: (CON O SIN COMIDAS)

La opción de alojamiento en casa de familia es ideal para aquellos que busquen una constante interacción con argentinos y que estén interesados en sumarse a las costumbres y a la vida diaria de una familia local.
La ventaja es que vivirán con gente que conoce perfectamente Buenos Aires, sus costumbres y sus lugares por lo que pueden ser una gran fuente de información.
Los que decidan vivir en una casa de familia tendrán la opción de compartir la comida con la familia o cocinarse su propia comida. También contaran con un cuarto propio amueblado con internet y un teléfono para recibir llamadas.


DEPARTAMENTO COMPARTIDO

Esta opción es ideal para aquellos que deseen vivir con alguien de habla hispana que este actualmente viviendo en Buenos Aires.
Los compañeros de departamento son estudiantes o jóvenes profesionales que se encuentran trabajando, viviendo o estudiando en Buenos Aires, tienen generalmente entre 20 y 30 anos de edad.
Los participantes que elijen esta opción se preparan sus propias comidas o compran la comida en bares y restaurantes, y experimentan un alto grado de independencia pero con la ventaja de estar viviendo con alguien que conoce perfectamente Buenos Aires y que podrá ayudarte y recomendarte sobre la ciudad.
Todos los departamentos compartidos cuentan con habitaciones propias, teléfono para recibir llamadas y acceso a internet.
Esta opción la recomendamos especialmente para aquellos que quieran tener independencia, cocinarse sus propias comidas , tener mas libertad para ir y venir y para los que ya se sienten grandes para hospedarse en una casa de familia o residencia universitaria.